QUIÉNES SOMOS

CONTáctenos

800-215-0202

HSTGLOBAL@GMAIL.COM

nuestra historia

High Sierra Translations (HST) se fundó oficialmente en 2008 y, desde ese entonces, hemos tenido el privilegio de brindarles servicios a clientes pertenecientes a diversos ámbitos de la sociedad. Dichos ámbitos incluyen las firmas legales multinacionales, la industria de seguros, los tribunales de inmigración (EOIR), los casos civiles y penales, los asuntos de tribunales de familia, los contratos comerciales, las disputas internacionales sobre la propiedad, la compensación laboral, las demandas colectivas, las encuestas de opinión pública, la tutela temporal, la adopción y la tutela por parentesco. 

NUESTRAS TRADUCCIONES

High Sierra Translations (HST) es una empresa profesional que se especializa en las traducciones escritas del inglés al español y del español al inglés. Utilizamos una selectiva cartera de traductores e intérpretes certificados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRA FILOSOFÍA

High Sierra Translations (HST) utiliza un método de lenguaje dinámico. Dicho método implica que nos esforzamos y comprometemos a entregar traducciones con una precisión del 100%, garantizando que el significado original del texto en el idioma original sea respetado y reflejado en el idioma meta. Al mismo tiempo, el idioma meta del documento final debe constituir un texto fluido que suene natural para los hablantes nativos.

 

PEDIR COTIZACIÓN